Recreo y El Rodeo

Diferentes propuestas para festejar el día del estudiante y la primavera

En toda la provincia habrá recitales con bandas locales y nacionales, concursos, ferias y un clásico: la elección de la reina.

Diferentes propuestas para festejar el día del estudiante y la primavera

El conocido grupo cordobés Dale Q´ Va cerrará los festejos del estudiante en la villa de El Rodeo.

El conocido grupo cordobés Dale Q´ Va cerrará los festejos del estudiante en la villa de El Rodeo.

En el marco de los festejos por el día del estudiante y la primavera,  Recreo y El Rodeo presentan una amplia propuesta cultural que inicia, en algunos lugares, este sábado y se extienden hasta el 21 de septiembre con muestras de talentos, fiestas de disfraces, juegos estudiantiles, carrozas, entre otras,  del que participarán destacadas bandas locales que tocarán en un escenario armado para tal fin y con un montaje a nivel profesional.

 

Actividades para Recreo 


La Municipalidad de Recreo, a través de sus distintas áreas, trabaja en un extenso cronograma de actividades festivas para que los estudiantes y los vecinos de la jurisdicción disfruten a pleno esta fecha tan especial.


Las acciones iniciarán este próximo 16 de septiembre, a partir de las 19.30, en el Polideportivo Municipal con la presentación de los juegos estudiantiles 2017, donde se concentrarán todas las escuelas de la jurisdicción para llevar a cabo distintas actividades recreativas y deportivas a desarrollarse hasta el 21 de septiembre, con  presentación de banderas y disfraces de cada promoción, juegos de velocidad, preguntas culturales, coreografías de grupo, Dakar estudiantil, muestra de talentos, juegos de postas y mucho más.


Las salitas del jardín municipal CEI también se suman a los festejos, con distintas actividades comenzando desde este viernes 15 al 22 de septiembre, con maratones de lectura, arte, paseos al aire libre y recorridos en el trencito infantil.


Desde el próximo 20 de septiembre comenzará la celebración de la fiesta de la primavera en el interior, en la localidad de La Guardia, el 21 en Casa de Piedra y el 22 en Esquiú, finalizando el 23 en la ciudad de Recreo, con la presentación de bandas y premiación de juegos estudiantiles, carrozas y farándulas.

 

Actividades para  El Rodeo


Mientras que la villa de Ambato se prepara para recibir a miles de jóvenes del 18 al 21 de septiembre, día en el que se presentará el grupo cordobés de cuarteto Dale Q´ Va.


La Municipalidad de El Rodeo preparó distintas actividades deportivas, recreativas y culturales, que desarrollarán del 18 al 21 de septiembre.


Del 18 al 20 de septiembre, el lugar de concentración será “El Mástil” (ruta prov. Nº 4 y Las Dalias) a partir de las 19, con la presentación de destacados artistas como: Dj Black, Dj Pittu Álvarez,  Dj Anto, Dj Facu Silva (videos), Fabi Cumbia, 4N,  La Mega, La Vorágine, Cta. El Cangri, entre otros. Además habrá sorteos y regalos.


Mientras que el 21 de septiembre será el cierre de la “Semana de Los Estudiantes”, a partir de las 14, frente al boliche “Pueblo” con la presentación de DJ; grupos locales y el cierre con la actuación especial del grupo Cordobés Dale Q´ Va y la animación de Jesús Nieva.
 

Valorar esta noticia

19% Satisfacción
0% Esperanza
65% Bronca
7% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado