Se viene un nuevo trabajo rockero de La Vorágine

Se viene un nuevo trabajo  rockero de La Vorágine

La Vorágine Rock graba su segundo CD en el Estudio de la Vicegobernación.

La Vorágine Rock graba su segundo CD en el Estudio de la Vicegobernación.

Se trata del talentoso grupo de rock “La Vorágine”, que ya arrancó con las grabaciones de “Hojas sueltas”, su nuevo material discográfico, que muy pronto estará en plena difusión para el público, fanáticos y seguidores.
Los músicos Raúl Argerich  (voz), Ricardo Sánchez (guitarra base y coros), Mario Argerich (primera guitarra), Raúl “El Bocha” Gómez (bajo) y Luis “Vikingo” Argerich (batería) iniciaron la semana pasada las audiencias de grabación, con toda la preproducción y puesta en marcha del nuevo disco, que tendrá 10 temas.
Luis Argerich, más conocido como “Vikingo”, comentó que “Hojas sueltas” es un “repaso por los clásicos de los 80 y decidimos incluir estos temas porque en el primer disco independiente, que tiene canciones propias, nos quedaron colgadas canciones del rock nacional, covers, que nos piden mucho, sobre todo cuando hacemos presentaciones en pubs y bares”.
La Vorágine permanecerá también esta semana en el Estudio del Senado, a fin de completar la tarea de grabación, después vendrá el tiempo de la edición, masterización, mezcla, etc., hasta que el master del disco se encuentre finalizado y listo, concluyeron.

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
50% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado