Federal A

Aconquija levantó la inhibición en AFA

El “Estanciero” pudo salir de la traba que tenía por Agremiados y podrá realizar las incorporaciones.

Aconquija levantó la inhibición en AFA

Aconquija levantó la inhibición y Corbalán contará con los jugadores, aunque restan definir algunos detalles.

Aconquija levantó la inhibición y Corbalán contará con los jugadores, aunque restan definir algunos detalles.

La última semana de preparación de Unión Aconquija de cara al debut del Torneo Federal A comenzó con buenas noticias, ya que la dirigencia pudo resolver el problema que mantiene con Agremiados por deudas a jugadores de la temporada pasada y podrá realizar las incorporaciones para este nuevo campeonato.


Si bien es una excelente información para el entrenador Hugo Corbalán, los problemas de fichaje no fueron del todo resueltos.


Todavía hay jugadores que no pudieron completar la documentación correspondiente, sobre todo los que tienen transfer internacional.

Eso dificultará al equipo para la primera fecha del “Estanciero” en San Luis ante Juventud Unida Universitario, partido que por el momento no tiene fecha firme, pero se estima que será el domingo por la tarde.


En ese sentido, el entrenador viene probando un once inicial con Matías Villalba en el arco; Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Rodrigo Herrera e Iván Sequeira en la defensa; Axel Jara, Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez y Carlos Fondacaro en el medio y los delanteros Matías Sarruate y Facundo Poncio.


A estos jugadores hay que agregarles a Facundo Rivero, Diego Di Pietro, “Maxi” Sbrisa y Juan Carlos Salcedo, quienes pueden ser de la partida si así el entrenador lo requiere.
 

Valorar esta noticia

18% Satisfacción
50% Esperanza
6% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
25% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Catuchex | 13/09/2017 | 13:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y vale la pena que un pueblito tenga un club así?

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado