El nieto de la Mole Moli, con fractura de cráneo

Tiene sólo 11 meses y se cayó de la cama.

La "Mole Moli" está pasando un difícil momento familiar luego de que su nieto de once meses sufriera un traumatismo de cráneo con fractura al caerse de la cama.
El pequeño se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba.
A pesar del tremendo golpe, los médicos que atienden al niño informaron que "se encuentra estable hemodinámicamente, en terapia intensiva, con una fractura a nivel occipital. Los neurocirujanos evaluarán los pasos a seguir". 
La abuela del bebé, Rosa Palacios, en diálogo con Cadena 3 señaló que la madre del pequeño no se percató, en principio, del accidente doméstico. "Ella no se dio cuenta que se había golpeado fuerte en la cabeza. Lo calma con el pecho, lo sienta y él la empezó a mirar fijo y empezó a desvanecerse. Entonces, lo llevó al hospital de Villa del Rosario y luego, lo derivaron al Hospital de Niños", dijo.

Moli, que debe su fama tanto al boxeo como a sus participaciones en shows televisivos, vino en reiteradas ocasiones a Catamarca, tanto como invitado a veladas boxísticas como a carreras de bicicleta, donde suele acompañar a uno de sus hijos.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
14% Esperanza
5% Bronca
75% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado