Le disparó con una escopeta en el pecho

Cita mortal: la asesinó porque le dijo que regresaría con su exmarido

Presuntamente la citó con intenciones de ultimarla. En su casa dijo que 'salía a cazar'.

Cita mortal: la asesinó porque le  dijo que regresaría con su exmarido

Nadie pudo escuchar los disparos, ya que los hechos ocurrieron en una zona desolada, donde la habría citado.

Nadie pudo escuchar los disparos, ya que los hechos ocurrieron en una zona desolada, donde la habría citado.

Una mujer fue encontrada sin vida con dos disparos en el pecho en horas de la noche del martes y el hombre que mantenía una relación sentimental con ella se quitó la vida pocas horas después.

Los hechos ocurrieron en el departamento Santa Rosa y la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre cometió el femicidio al saber que la mujer había decidido dejarlo y regresar con su exmarido.


Fuentes policiales dieron a conocer que el hallazgo del cuerpo sin vida de Margarita Suárez (48) se dio de casualidad cerca de las 23.30 del martes, cuando transeúntes la encontraron tirada en la vía pública en una zona denominada La Cortadera, en el mencionado departamento.


La investigación que de inmediato se puso en marcha por parte de los efectivos pertenecientes a la división Homicidios y Criminalística, bajo las órdenes del fiscal Mauricio Navarro Foressi, apuntó a Cristian Alba, de 38 años, quien mantenía una relación sentimental con la mujer desde hace un tiempo, por lo que se inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.


La búsqueda, sin embargo, finalizó cerca de las 9 de la mañana de ayer, cuando en un descampado fue encontrado Alba sin vida.

Él mismo se habría descerrajado una bala en el mentón colocándose de rodillas y utilizando la misma escopeta calibre 16 que utilizó para asesinar a su examante.

 

Cita


Según indicaron fuentes allegadas a la investigación de la causa, Suárez le había declarado sus intenciones a Alba de terminar con la relación, expresando que volvería a los brazos de su exmarido; pero el hombre no aceptaba esta determinación.


Testimonios que se recogieron de allegados al hombre dieron a conocer que al salir de su domicilio, este manifestó que “se iba a cazar”, explicando así que llevaba consigo un lazo y la escopeta que habitualmente utilizaba para estos fines (y es de uso común en la zona).


A su vez, el entorno de la mujer indicó que ella les contó a sus íntimos que se encontraría con Alba esa noche.


Los investigadores desconocen aún el horario en que se produjo el femicidio, puesto que en el inhóspito paraje en que la expareja se encontró no hay casas cercanas, así que nadie pudo escuchar los disparos que acabaron con la vida de la mujer.

A ambos se los asestó en el pecho y según se especula, desde una distancia muy cercana, ya que los impactos habrían causado destrozos en la humanidad de la mujer.


Tampoco se conoce ciertamente el horario en que el hombre se quitó la vida, puesto que el suicidio tuvo lugar en una zona también deshabitada.


Las fuentes expresaron que los cuerpos de ambos se encuentran por estos momentos en la morgue a la espera de las respectivas autopsias, lo que se concretaría en las próximas horas, según dispuso el fiscal que entiende en la causa.

Sin embargo, el hecho se considera esclarecido para los investigadores.
 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
2% Esperanza
12% Bronca
37% Tristeza
7% Incertidumbre
39% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Joche Guevara | 14/09/2017 | 13:15
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Si es una escopeta cal 16, cómo es posible que se descerraje una bala en el mentón? las escopetas no usan balas, ¡balín!

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado