Había sufrido un siniestro el último domingo

Remisero falleció luego de agonizar por tres días

El accidente ocurrió a las 7.10 del 10 de septiembre y su deceso se registró ayer a la madrugada.

Remisero falleció luego  de agonizar por tres días

Los conductores de los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron hospitalizados de inmediato.

Los conductores de los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron hospitalizados de inmediato.

Un hombre que el último domingo había sufrido un violento siniestro vial falleció en la madrugada de ayer en el hospital San Juan Bautista de esta ciudad, informaron fuentes policiales.
 

A las 2.40 efectivos de la comisaría Cuarta que prestan servicio de consigna en el nosocomio tomaron conocimiento del deceso de Víctor Hugo Contreras (58), el conductor de un remís que había protagonizado un siniestro vial el 10 de septiembre a las 7.10 de la mañana sobre la ruta nacional Nº 38, a la altura del río Ongolí.


En la oportunidad, un automóvil Peugeot 504, dominio FVF-636 azul, al mando de Nicolás Maximiliano Palavecino (24), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio KUK-362, blanco, remís perteneciente a la empresa Villa Parque, licencia Nº 308, en el que se conducía en ese momento Contreras cumpliendo con sus labores.

 

Hospitalizados


Como consecuencia del siniestro, ambos conductores fueron trasladados al hospital San Juan Bautista por los profesionales médicos del SAME, pero quien sufrió mayores daños fue el remisero, quien quedó en terapia intensiva en estado reservado.


Cabe mencionar que en el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría de Nueva Coneta, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa.


El fallecimiento del hombre se convierte en el número 83 en lo que va de 2017 en el territorio provincial, empeorando aún más las negras estadísticas que se registran por decesos por estas causas, que ya superan ampliamente las del año pasado.
 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
30% Bronca
69% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado