Urgente

Choque fatal múltiple en Ruta 38: murió un funcionario municipal

Un triple accidente con consecuencias fatales ocurrió en Ruta Nacional 38 a la altura de Huillapima. Hasta ahora se conoció sobre una persona que perdió la vida en el hecho.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Brizuela, secretario de Obras Públicas de la municipalidad de  Huillapima. Presuntamente, regresaba de festejar un cambio de autoridades en el CD de aquella localidad.

Entre los vehículos involucrados hay un colectivo de la Cooperativa San Fernando que impactó con un automóvil Volkswagen Voyage. Ocurrió alrededor de las 19.30.

En el lugar trabaja personal policial bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción en turno. El fiscal Mauricio Navarro Foressi se trasladó al lugar.

El tránsito vehicular proveniente de La Rioja son desviados por un camino alternativo, debido al corte en el lugar.

 

Noticia en desarrollo.

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
0% Esperanza
6% Bronca
84% Tristeza
1% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    luis | 28/02/2018 | 22:52
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  2. Lamentable. pero nadie respeta las señalizaciones, ni zonas urbanas, ni velocidades maximas, ni doble linea amarilla, etc. no parece que el colectivo haya estado detenido y se reincorporara a la ruta, por las fotos el choque parece ser de frente.
  3. grafico
    RUTAS AL AZAR | 28/02/2018 | 21:50
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. la seguridad vial??? nadie se hace cargo en estas rutas....ni la provincia ni nación: se tiran la pelota seguridad vial, las policías, los municipios....animales sueltos en toda la ruta 38..CORPACCI..SEGUI EN LA TUYA.
  5. grafico
    juan | 28/02/2018 | 21:17
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #1
    grafico
  6. esos colectiveros se creen los dueños de la ruta.... no les importa que venga un auto lejos o cerca, ellos dejan el pasajaro y salen a la ruta sin mirar.... y es una ruta en donde un auto viene rápido y tiene que frenar de golpe por estos imprudentes..

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado