Intentaron secuestrar a un menor de edad

Los gritos del niño alertaron a su abuela que salió a socorrerlo y puso en fuga al sujeto.

Anoche, a las 23:30, en una calle del barrio Techos Azules de la Capital, intentaron secuestran a un niño de 11 años. Las primeras informaciones, indican que el conductor de un auto Fiat Siena de color gris bajó desde el vehículo, se acercó al nene y trató de meterlo en el interior del móvil.

Los gritos del pequeño sirvieron para alertar a su abuela, que pudo socorrerlo y ahuyentar al hombre para que no cometa su propósito. Aparentemente, luego del intento de secuestro, el sujeto se habría fugado en sentido a la Quebrada de Moreira.

Se conoció que la familia del niño realizó la denuncia y que la Policía está abocada en la búsqueda del hombre que quiso raptarlo.

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
91% Bronca
1% Tristeza
4% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Rara Avis | 11/05/2018 | 21:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Elemental Watson. Buscan meter miedo a la gente, no pueden ser tan inútiles los delincuentes, un niño es casi indefenso y hasta ahora no agarraron ni uno. Los canas que se dediquen a cazar a ese bandido y no descalifiquen a los denunciantes, el miedo no es un tema menor.
  3. grafico
    yoopino | 11/05/2018 | 11:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. ¿Dónde queda ese barrio??
  5. grafico
    madre | 11/05/2018 | 11:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. la misma descripción del vehículo dieron unas chicas que estaban en el parque de los niños a las 23Hs e intentaron agarrar a una de ellas, tiene golpes en la pierna, hagan la denunancia por favor a las madres de estas chicas, hay varios testigos. Hay que atrapar a estas lacras!

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado