Cloacas de Valle Viejo: “Hay un desinterés manifiesto”

El secretario de Gobierno de la comuna chacarera, Alejandro Jalile, exteriorizó la preocupación que tiene el municipio por la obra de cloacas. Sucede que en la semana hubo un accidente que involucró a una señora embarazada.


En diálogo con Cae El Telón, el funcionario señaló que “nosotros vemos con mucha preocupación el desinterés manifiesto, sobre todo de la empresa, quienes tienen obligación de control de la obra porque no se toman las medidas necesarias”. 


A la vez, recordó que fue advertido previamente con una medida judicial “para evitar esta cuestión”. “Iniciamos una acción preventiva de daños en la Justicia civil y hace un par de días nos notificaron la competencia de la Corte”, agregó.


“Pedimos que se ordene judicialmente que la empresa y la Provincia resuelvan de manera urgente lo que signifique un peligro real para la gente”, expresó luego Jalile, acotando que “estamos esperando que se resuelva la cautelar”. 

 

Proyectos

Por otra parte, el intendente Gustavo Jalile mantuvo un encuentro con la coordinadora del ministerio del Interior de Nación para el Noroeste argentino, Belén Fernández.

En la reunión acordaron trabajar sobre proyectos conjuntos entre la comuna y la Nación.


Entre ellos, se encuentra la financiación para la iluminación de la calle Luis de Medina, con una extensión de casi dos kilómetros.

 La inversión necesaria es de aproximadamente medio millón de pesos que serán aportados por el Gobierno nacional una vez que el proyecto se formalice.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
100% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jorge Marcolli | 14/09/2017 | 07:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. No se explica con la impunidad que actúa la empresa sino es con la complicidad del Ministerio de Obras Publicas

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado