VIDEO: Un profesor ayudó a su alumna con una coreografía y emocionó a todos

El profesor de Educación Física del colegio del Carmen, Mariano Salas Adi, está emocionando a todos en las redes sociales con un video que se está haciendo viral, en el cual se ve como ayuda a su alumna a participar de una coreografía junto a sus compañeritos. 

El video fue publicado por Martín Vizgarra amigo del docente.

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
83% Esperanza
3% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Daniel | 19/08/2017 | 20:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #17
    grafico
  2. No todo esta perdido, aun hay HUMANOS en este mundo
  3. grafico
    Nombre | 19/08/2017 | 00:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #16
    grafico
  4. Sin palabras.acciones así nesecitan trasmitidas.Los sueños son posibles hacerse Una realidad más aya de toda limitaciones de la mano de hombres y mujeres. Desididos a ayudar.
  5. grafico
    Nombre | 18/08/2017 | 23:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #15
    grafico
  6. Eso, es llevar en el alma amor x lo q hace una gran persona!!! Q DIOS LO BENDIGA !!
  7. grafico
    Martha | 18/08/2017 | 16:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #14
    grafico
  8. Excelente eso es tener vocación y amor por la profesión felicitaciones ¡👏👏👏👏👏👏😍
  9. grafico
    Nombre | 18/08/2017 | 14:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #13
    grafico
  10. Increíble genio total
  11. grafico
    Mirta | 18/08/2017 | 13:51
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #12
    grafico
  12. ¡Qué maravilla!! Cada vez que me cruzo con un buena gente me conmueve hsta lo más profundo de mi corazón.
  13. grafico
    Maria Estela Diaz | 18/08/2017 | 12:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #11
    grafico
  14. Felicitaciones Profesor, esperanzas y ejemplo para los niños !!!
  15. grafico
    Nombre | 18/08/2017 | 11:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #10
    grafico
  16. Ídolo!
  17. grafico
    alberto | 18/08/2017 | 09:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  18. este es un docente de verdad, EDUCA no sólo en clase sino que también en la vida, es parte de la vida de sus alumnos UN TREMENDO GROSO
  19. grafico
    Diego | 18/08/2017 | 08:49
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #8
    grafico
  20. Mariano. Felicitaciones por tu coreo. Sos un ser de luz al igual que tu madre, siempre optimista siempre con una sonrisa, siempre alegrando a la comunidad educativa con las cosas que hacen y eso se nota en el cariño que les tienen todos sus alumnos. Dios los bendiga.
  21. grafico
    Malena | 18/08/2017 | 07:26
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #7
    grafico
  22. Qué buen gesto y que capacidad para manejar el grupo. Se nota que es un buen líder. Ojalá haya más docentes así.
  23. grafico
    ELIZABETH SOSA | 18/08/2017 | 07:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  24. felicitaciones Profe un Gran Ejemplo......
  25. grafico
    Monica | 18/08/2017 | 04:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  26. Reciba mi admiracion y respeto Profe...!! Por entregar tanto a sus alumnos!!
  27. grafico
    María del Carmen | 18/08/2017 | 01:05
    Responder (1)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  28. Profesor Mariano Salas Aldi, nos diste una clase magistral de inclusión. Pusiste tu vocación docente al servicio de la niña que acompañaste en la presentación, que disfrutaba como una más del grupo. Ojalá pudiésemos encontrar en las escuelas comunes, muchos Marianos que entendieran que un niño con discapacidad también merece ser tenido en cuenta en este mundo tan inhumano que a veces se nos presenta. La inclusión es poder dar más amor, es empatia, es la misión que Dios te da, es el desafío más maravilloso que tienes en la vida. Felicitaciones profesor.
  29. grafico
    MARTHA | 17/08/2017 | 23:42
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  30. EXCELENTE FELICITACIONES
  31. grafico
    Nombre | 17/08/2017 | 23:09
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  32. Es emocionante ver personas tan nobles que brindan apoyo a todos por igual. Lo felicito y ojalá lo bueno sea imitado por otras personas. Se merece un reconocimiento a su labor profesional por integrar a todos su alumnos.