Continúan los trabajos en el Paseo de Compras

Los trabajos que se realizan en la Manzana de Turismo buscan el ordenamiento práctico de los puesteros.

Funcionarios se reunieron con respresentantes y puesteros del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) para tratar temas relacionados a los trabajos que se llevan a cabo en la Manzana de Turismo.

La obra de remodelación del paseo de compras se hace con fondos provinciales, a través del Ministerio de Obras Publicas ya que los fondos nacionales no se habilitaron para dar continuidad a la obra de refuncionalización de la Manzana de Turismo.

En este sentido la gobernadora de la provincia priorizo en esta etapa esta inversión para darle un mejor espacio a nuestros productores.

El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), funciona todos los días sábados en la Manzana de Turismo de 7 a 14 horas.

De la reunión participaron la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, junto a la Subsecretaria de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Públicas, Arq. Luciana Bertorello, y el Director de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, C.P.N. Bernardo Yazbek.

 

 

Valorar esta noticia

22% Satisfacción
11% Esperanza
22% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
44% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    sasd | 13/09/2017 | 12:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Cuanto tiempo piensan demorarse en terminar esa obra??

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado